PILATES PRO

¿QUÉ ES PILATES PRO?

PILATES PRO ES UNA COMUNIDAD ESPECIALIZADA EN LA FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN DEL MÉTODO PILATES PROFESIONAL

Pilates Pro se dedica a la formación, tanto de base como de perfeccionamiento de profesionales en el Método Pilates, a través de unos métodos de enseñanza de calidad, desarrollados con rigurosidad científica y técnica, sin olvidar la experiencia contrastada después de más de 10 años en el sector, lo que asegura a los estudiantes  un gran éxito profesional en distintas áreas de trabajo como:  
Salud y rehabilitación, Actividad Física, Danza y Estudios de Pilates.

FILOSOFÍA: La formación que impartimos tiene una filosofía muy clara; desarrollar el trabajo del Método Pilates en toda su expresión, manteniendo todo su rigor, profesionalidad y velando por mantener los principios y conceptos fundamentales, esenciales en esta técnica, por supuesto, sin olvidar la capacidad individual de cada alumno de enriquecer el Método con su experiencia y personalidad.

OBJETIVO: El mundo Pilates está lleno de magníficos profesionales, que enriquecen el método, lo engrandecen y hacen de él un sistema profesional que ha calado muy hondo en la sociedad. Es por ello que el objetivo de Pilates Pro es el éxito de los profesionales del mundo Pilates a través del fomento del conocimiento, la colaboración profesional y la divulgación de las novedades en el método Pilates.


HISTORIA DE PILATES PRO

Igual que la historia del propio Joseph H. Pilates, la de Pilates Pro,  es la historia de sus creadores, de sus ilusiones, esfuerzos y dedicación por hacer del Método Pilates, ya no solo un medio de vida, sino un estilo de vida.

Es la historia de un proyecto laboral que pasa a ser un proyecto de vida, que culmina con el mayor éxito que un profesional del sector puede desear, el reconocimiento de sus estudiantes.

Si deseas saber un poco más, pincha aquí y podrás descubrir nuestra historia con más detalle.

 


¿POR QUÉ ELEGIR PILATES PRO?

VENTAJAS POR PERTENCER A LA COMUNIDAD PILATES PRO. La unión hace la fuerza y pertenecer a un equipo siempre es una baza ganadora. Puedes pertenecer a la comunidad de profesionales de Pilates Pro sin pagar cuota anual ni afiliarte, solo dejando unos sencillos datos para disfrutar de todos los beneficios.

PONENTES NACIONALES E INTERNACIONALES DE RECONOCIDO PRESTIGIO. Serán los encargados de la educación continua para el fomento y divulgación de las novedades en el método Pilates.

PRINCIPIOS ESENCIALES + PILATES CONTEMPORANEO. La metodología de enseñanza está basada en los principios  esenciales del Método Pilates como pilares del aprendizaje, enriquecidos con aquellos adelantos científico-técnicos en las áreas de la salud, la educación física y la rehabilitación. 

ESTANDARIZACIÓN y NORMALIZACIÓN. Se rige por los criterios de estandarización y normalización para que todos hablemos el mismo idioma, el idioma Pilates, fomentando la profesionalización del método en todo el mundo. Entre ellos, también los que contempla la Pilates Method Alliance (PMA-USA).

 

CERTIFIED PILATES TEACHERS (PMA®-CPT) CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO PILATES. Los eventos formativos son impartidos por Certified Pilates Teachers-USA (PMA®-CPT), que atesoran más de 20 años de experiencia en el sector, lo que es imprescindible para el reconocimiento y el éxito de los estudiantes.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL. Garantía de que nuestro programa cumple con los criterios del registro de escuelas de la PMA-USA, lo que asegura la credibilidad, seriedad y profesionalidad de los Diplomas y Títulos que obtengas en cualquier lugar del mundo.

CALIDAD DE PRÁCTICAS SUPERVISADAS. Dentro de cada curso se realiza un bloque importante de prácticas dirigidas, supervisadas y controladas por los Certified Pilates Teachers (PMA-CPT) de nuestra escuela.

ESTAMOS EN LA ÉLITE DE LA FORMACIÓN EN ESPAÑA.  Somos una de las pocas escuelas de formación inscritas en la PMA-USA. 

COMPROMISO PILATES PRO. Como prueba de nuestro compromiso, indicar que los profesores de nuestros Estudios de Pilates son seleccionados entre los profesionales que han salido de nuestra Escuela. 

DISTINTOS RECORRIDOS PROFESIONALES, para adaptarnos a las necesidades profesionales de cada alumno/a. 

VARIEDAD ECONÓMICA. Disponemos de diferentes cursos con precios ajustados a las necesidades y posibilidades de cada alumno/a. Así como ventajas especiales para los miembros de la comunidad Pilates Pro.

TE ESCUCHAMOS. Contacta con nosotros y haznos llegar tus inquietudes, para poder ofrecerte lo que de verdad te interesa o lo que no te ha gustado de aquellos eventos que has compartido con nosotros.

 

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

 


info@pilatespro.es