EMPEZAR TU FORMACIÓN

EMPEZAR TU FORMACIÓN. FORMACIÓN DE BASE.

¿No sabes por dónde empezar?, nosotros te ayudamos en tus primeros pasos en el mundo de Pilates….

Las inquietudes a la hora de empezar la formación en el Método Pilates son diversas, para facilitar el acceso a una formación completa y de calidad ofrecemos dos recorridos educativos basados en los estándares que exige la Pilates Method Alliance USA:

 

Recorrido profesional

Para aquellas personas que desean hacer del Método Pilates su profesión, este es el recorrido educativo necesario para completar una titulación profesional en el Método Pilates, tanto en la modalidad de suelo como en máquinas.

 

También es muy habitual que profesionales ya formados vuelvan a realizar sus estudios, bien porque desean adquirir más experiencia y conocimientos que acrecienten y consoliden su bagaje profesional o porque han hecho varias formaciones sueltas en diferentes escuelas y quieren unirlas en un único título.

 

El trabajo de colchoneta, es el curso de la modalidad de suelo, que denominamos TOTAL MATWORK. Es la base, la esencia de Pilates. Se acreditan 150h en total.

El trabajo de máquinas, que denominamos TOTAL STUDIO, comprende el aprendizaje de todas y cada una de las máquinas diseñadas por el propio Joseph H. Pilates, Reformer, Cadillac, High Chair y Wunda Chair, Led Barrel y Baby Arc. En este curso se acreditan 300h en total.

 

Las formaciones se organizan para que las diferentes promociones tengan una continuidad, aunque ambos cursos se pueden hacer por separado. Sin embargo para completar la formación y obtener el título de Técnico Superior en el Método Pilates es imprescindible finalizar ambas.

 

Seminarios de iniciación

Puntualmente realizamos los que llamamos Matwork First MF y Studio First SF, que son seminarios de iniciación en Pilates suelo y máquinas respectivamente, exclusivos de Pilates Pro.

 

Con un novedoso programa didáctico, permiten un rápido aprendizaje y suponen poca inversión económica, dando acceso a una formación de calidad, tanto en la modalidad de Matowork (suelo) o Estudio (Reformer & Tower).

 

Sus características fundamentales serían:

•  Permiten iniciar los estudios en Pilates.
•  Adquirir conocimientos para acceder a un puesto de trabajo.
•  Reducida inversión económica.
•  Reducida inversión en tiempo de estudio.
•  Gran cantidad de conocimientos.
•  Acumular de horas de estudio, para el alumno que decide completar sus estudios.
•  Las modalidades de suelo y máquinas se pueden cursar de forma independientes.


info@pilatespro.es